TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a este sitio web, por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio. Al favorecernos con tu visita a éste sitio web para comparar y ofrecer productos y/o servicios, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

DEL SITIO

Es necesario que revise los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”), ya que, al Ingresar y utilizar este sitio de internet, (en lo sucesivo, “El Sitio”), usted (en lo sucesivo, “El Usuario”) está aceptando expresamente los Términos y Condiciones.

Si el Usuario no acepta uno o varios de los Términos y Condiciones, no deberá ingresar y utilizar el Sitio.

El sitio podrá, en cualquier momento, actualizar los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario tendrá la responsabilidad de asegurarse de que cada vez que ingrese y utilice el Sitio, conozca los Términos y Condiciones que estén vigentes.

Fecha de última actualización de los Términos y Condiciones del Sitio: 23 de noviembre de 2020.

El acceso al sitio web es libre y gratuito, El contenido que se visualizan en “El Sitio, están dirigido a un público mayor de 18 años y a personas que residan en la República de Guatemala, quedando bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen y utilicen el Sitio, si así fuese el caso.

USO DEL SITIO

Toda la información de registro proporcionada por “El Usuario” deberá ser verdadera y exacta; proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al momento de que “El sitio” confirma el registro que haga el Usuario, está de acuerdo en los servicios y precios que se muestran en él.

Las violaciones a “El Sitio” o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. El propietario de este sitio podrá investigar cualquier situación que pueda involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en lo que estas le soliciten. Haciendo uso del Sitio, el Usuario se obliga a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar con el uso correcto del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en él.

“El titular” no se responsabiliza por errores que dañen total o parcialmente el software o hardware del equipo en el que el usuario accede al sitio web desde una red no segura y/o violando los estándares de seguridad informática, que no sean aprobadas por los reguladores a nivel mundial y/o en la República de Guatemala.

Usted acepta que “El sitio” se reserva el derecho y puede en cualquier momento con o sin aviso y sin ninguna responsabilidad hacia Usted, a modificar o descontinuar el uso de esta Página Web y sus Servicios.

El sitio web utiliza cookies que son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el usuario como datos de ingreso, preferencias del usuario, fecha y hora en que se accede al sitio web, sitios visitados y dirección IP, esta información es anónima y solo se utilizará para mejorar el sitio web. El usuario puede desactivarlos en cualquier momento desde su navegador en el entendido de que esto puede afectar algunas funciones del sitio web.

El titular manifiesta tener los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web incluyendo imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, colores, estructuras, tipografías, diseños y demás elementos que lo distinguen, protegidos por la legislación en la República de Guatemala, e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos y servicios anunciados en el presente sitio es exacta y apegada a las características de los mismos, esta misma es ofrecida por el propietario del sitio, sin embargo, si por un error de un tercero, el precio y productos ofrecidos contiene alguna característica distinta a lo anunciado, podrá comunicarse por éste medio o por demás medios electrónicos del error que se mencione, cuyo error o inexactitud deberá corregirse en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en El sitio. Sin embargo, los colores actuales que se visualicen dependerán del monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exacto, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los establecimientos que les brindamos intermediación y comparador de precios son con fines ilustrativos, y son expuestas de modo orientativo. Te recomendamos de cerciorarte de las características y especificaciones de los productos ofrecidos.

Todos los precios de los productos y servicios incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, en cumplimiento a las disposiciones en materia tributara y de protección al consumidor, independientemente de gastos extraordinarios que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de obtener y pagar tu producto y servicio, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestran los precios dentro del sitio puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.

Los precios aquí mencionados están en Quetzales guatemaltecos siendo su formato el siguiente: Q0,000.00

De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, dentro de los servicios de Intermediación y comparación de precios.

GARANTÍAS

“El sitio” busca que los productos que se comparan y se muestren en este sitio, estén respaldados con garantía del proveedor, como del comercializador final del producto, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley de Protección al Consumidor y Usuario, y demás Normas oficiales en la República de Guatemala. La garantía hará válida directamente con el proveedor y comercializador final del producto, por lo tanto, al ser “El sitio” un lugar en donde sólo se intermedian los Servicios de Venta de los productos descritos y se comparan precios, el uso y validación de Garantías recaerán directamente sobre el proveedor.

El cumplimiento de las garantías será brindado directamente por los “proveedores” autorizados, la vigencia de dichas garantías se refiere en la descripción de cada producto siendo emitida y validada por los ellos mismos, por lo que, este sitio No asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el cliente se obliga a contactar directamente al proveedor, para hacerla efectiva. No obstante, el propietario de este sitio realizará las acciones necesarias y a su alcance, para proporcionar a los clientes que así lo soliciten, los datos de contacto para validar las respectivas garantías.

ACEPTACIÓN

Una vez que realices te registres en este sitio, y hayas tenido contacto al dejar tus datos, se te enviará a tu correo electrónico de conformidad y detalle del / los productos(s) o adquiridos, y se te redirigirá a la página del proveedor principal para completar la compra.

CANCELACIÓN

Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a los productos o servicios adquiridos, o no estás satisfecho, “El usuario” deberá contactar directamente al proveedor o comercializador final del producto para hacer valida el posible reembolso y/o cambio del producto, recayendo la responsabilidad sobre el proveedor final del producto. Te recomendamos conservar tu ticket o correo de recibo de los productos o servicios adquiridos, “El sitio” no sume responsabilidad directa en cuanto a la política de cancelación del proveedor final, no obstante, realizará las acciones necesarias y a su alcance, para proporcionar a los clientes que así lo soliciten, los datos de contacto para hacer efectiva la cancelación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestros sitios le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro que garantiza la seguridad de la información y de los datos proporcionados a este, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Sus datos confidenciales que sean proporcionados por este sitio, estarán protegidos y respaldados bajo Los términos y condiciones que se pueden consultar en este mismo sitio.

Contáctanos

Regístrate o ingresa con tu cuenta de Facebook

Regístrate con tu cuenta de Facebook